fcb.portal.reset.password

FCB - Valencia | FCB

El Barça Femenino ha llegado al Tourmalet. Le esperan consecutivamente el Valencia (cuarto), el Atlético de Madrid (segundo) y -ya después del parón navideño- el Levante (tercero). La primera etapa, pues, es esta tarde en la Ciudad Deportiva en una jornada de Liga intersemanal ante el Valencia. Son tres puntos de máxima importancia justo antes de la visita del domingo en el estadio Vicente Calderón.

El estado de forma de las azulgrana invita al optimismo: son primeras con dos puntos más que las colchoneras. Y es que han sumado 34 de los 36 puntos, con 40 goles a favor y 3 en contra. El Valencia, por su parte, también llevó a cabo un inicio de campeonato recalcable, pero encadena cuatro compromisos sin victoria y eso le ha alejado del liderato.

Tal y como anunció en la rueda de prensa previa, Xavi Llorens contará de nuevo con Leila Ouahabi -que enfrentará por primera vez a su exequip- y con Bárbara Latorre, después del descanso del fin de semana. En cambio, seguirá sin la participación de las lesionadas Ruth García y Ane Bergara.


Volver arriba