fcb.portal.reset.password

FC Barcelona - FC Twente

Un año después, Barça y Twente se vuelven a retar en los octavos de final de la Liga de Campeones. Entonces, las culés se impusieron por un doble 1-0 y continuaron un camino memorable en Europa. Esta vez, sin embargo, el orden de los escenarios ha cambiado. La ida se disputa esta tarde en el Miniestadi, con unas azulgranas pletóricas de confianza para las 11 victorias en los 11 compromisos oficiales.

Se encontrarán a un Twente con una plantilla sensiblemente diferente, pero con un similar potencial físico. Tras superar al FC Minsk en los dieciseisavos de final, el Barça volverá a necesitar el apoyo de la afición para obtener un buen resultado para afrontar la vuelta con garantías. Así llegará al ecuador del maratón de siete partidos en 22 días.

El cuerpo técnico seguirá sin poder contar con Ane Bergara, con molestias en el tobillo izquierdo. Tampoco estarán las mundialistas sub-20: Mariona, Sandra, Patri y Aitana. Y la flamante fichaje, Vicky Losada, no está inscrita en esta ronda. Con todo, la defensa del filial, Ona Batlle, completará la convocatoria de 18 futbolistas. 

Volver arriba