fcb.portal.reset.password

Las jugadoras, recién aterrizadas a Paris | PACO LARGO

El Barça Femenino ya está en París. El equipo despegaba del aeropuerto del Prat este jueves a las 17.30 y dos horas más tarde aterrizaba a la capital francesa. Llegaba cargado de ilusión para afrontar el Parque de los Príncipes la vuelta de sus primeras semifinales de la Liga de Campeones. Delante, sin embargo, tendrá a un PSG que se llevó un botín de 1-3 del Miniestadi.

El viernes, entrenamiento oficial

Antes, el conjunto azulgrana completaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y posteriormente Xavi Llorens, Ruth Garcia y Alexia Putellas comparecían en rueda de prensa. Este jueves, el Barça Femenino llevará a cabo el entrenamiento oficial en el Parque de los Príncipes, a partir de las 17 horas. El mismo lugar y hora del histórico duelo del sábado contra el París Saint-Germain.

Para la cita, el técnico Xavi Llorens se llevaba a 19 jugadoras: Ràfols, Paños, Andrea Giménez, Ruth, Marta Unzué, Melanie (con el alta médica), Line Røddik, Gemma, Miriam, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Marta Torrejón, Bárbara, Olga Garcia y Aitana. Se quedaron en Barcelona Ane Bergara, Andressa Alves, Sandra, Irene y Ange Koko.

Volver arriba