El Minsk, rival en los dieciseisavos de final de la Champions para el Barça Femenino

El Minsk, rival en los dieciseisavos de final de la Champions para el Barça Femenino

El 5 o 6 de octubre se disputará el partido de ida en Bielorrusia, mientras que la vuelta se jugará en el Miniestadi la semana siguiente, el día 12 o 13

El FC Barcelona Femenino ya conoce su primer rival en la UEFA Women's Champions League 2016/17. Este jueves al mediodía se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la máxima competición europea en Nyon, en el que el conjunto de Xavi Llorens partía como cabeza de serie. El sorteo ha decidido que el FC Minsk bielorruso será el rival de las azulgranas en la primera ronda de esta competición.

El Barça Femenino, como cabeza de serie, disputará la vuelta como local. Por tanto, el partido de ida se jugará en Bielorrusia el 5 o 6 de octubre. Una semana más tarde la eliminatoria se trasladará a Barcelona, ​​donde se jugará el duelo de vuelta el día 12 o 13.

El conjunto de Xavi Llorens comenzará, de este modo, su participación en la UEFA Women's Champions League. Una competición en la que quiere seguir progresando, tras alcanzar los cuartos de final en dos ocasiones. En la edición de la temporada pasada, las azulgranas cayeron contra el París Saint-Germain en el último momento, después de mantener la eliminatoria igualada.

Les reaccions de Marta Torrejón

“No tenim massa informació del rival, però ve de jugar la prèvia i això ens servirà per recollir coneixements”.

“El handicap és que el viatge és llarg, encara que ho va ser més el de l’any passat a Kazakhstan. Descansarem durant el vol i estarem preparades per jugar. Estarem amb ganes i força”.

“Que la tornada sigui a casa ens afavoreix. Esperem que es mantingui la dinàmica i segueixi creixent el suport de l’afició”.

“L’objectiu és similar a l’any passat, repetir la bona actuació i, si el sorteig és positiu, fer un passa més”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido