fcb.portal.reset.password

El primer entrenamiento en Prades | FCB

El Barça Femenino ya trabaja en Prades. Después de los dos primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva, el equipo se ha desplazado al Baix Camp este lunes por la mañana y por la tarde ya ha empezado a trabajar. Esta es la sede del stage de pretemporada que llevarán a cabo las chicas dirigidas por Xavi Llorens hasta el viernes. A partir del martes se ejercitarán en dobles y triples sesiones.

El cuerpo técnico azulgrana se ha llevado a 18 futbolistas del primer equipo (Laura Ràfols, Sandra Paños, Andrea Giménez, Ane Bergara, Marta Torrejón, Ruth García, Melanie Serrano, Line Røddik, Leila Ouahabi, Marta Unzué, Gemma Gili, Irene del Río , Miriam Diéguez, Mariona Caldentey, Olga García, Bárbara Latorre, Jenni Hermoso y Alexia Putellas) y a 4 del filial (Nerea Valeriano, Laura Martínez, Laia Aleixandri y Ona Batlle).

Leire Landa se queda en Sant Joan Despí para seguir con su recuperación, mientras que Sandra Hernández, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí dispondrán de unos días de descanso tras la disputa del Europeo sub-19. Tampoco estará Andressa Alves, concentrada con Brasil para los Juegos Olímpicos.


Volver arriba