Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Tras el empate tenemos más motivación"

El técnico del Femenino tiene muy claro que "la Liga la gana el que no se deja puntos en campos como el de la Fundación Albacete"

Antes de viajar a Albacete con motivo de la octava jornada de Liga, el técnico Xavi Llorens pensaba que el Femenino se debe redimir del 1-1 en el partido anterior ante el Sporting Huelva. "Tras el empate tenemos más motivación. Además, sabemos que la Liga la gana el que no se deja puntos en campos como el de la Fundación Albacete, se vio el año pasado", manifestaba el entrenador azulgrana.

Llorens considera "clave aprovechar las ocasiones esta vez, ante un rival supermotivado". Avisaba que la Fundación Albacete "hace daño a balón parado". Y añadía: "Es un equipo bastante ordenado, que detrás trabaja y delante tiene velocidad y es descarado".

Por otra parte, el técnico del Femenino no teme que sus jugadoras se distraigan con el siguiente compromiso de Champions, el próximo miércoles en Holanda. "Las jugadoras van partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Sólo piensan en el Albacete".

Declaraciones de la jugadora Gemma Gili:

"La clave es seguir en la línea de nuestro juego, intentando llevar el peso del partido y abriendo el campo. Si tenemos el control, no podrán contraatacar".

"Hemos visto vídeos del rival y sabemos su potencial en la estrategia".

"A pesar de lo que dice la clasificación, no hay ningún partido fácil. Y fuera de casa es aún más difícil".

"Pensamos sólo en la Fundación Albacete. Después ya tendremos tiempo para preparar la Champions".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido