fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, este sábado por la mañana / PACO LARGO-FCB

El Femenino ha llevado a cabo este sábado por la mañana el último entrenamiento antes del derbi de este domingo al mediodía en la Ciudad Deportiva. Antes, el técnico Xavi Llorens y Marta Torrejón han atendido a los medios.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Trabajamos para ganarlo todo y estoy seguro de que podemos hacerlo. Llevamos seis victorias seguidas y es sólo repetirlo".

"Es un súper derbi. Siempre nos cuesta muchísimo jugar contra el Espanyol. Defensivamente trabaja muchísimo y lo da todo. Ofensivamente tienen mucha verticalidad y velocidad. Tenemos que estar muy atentos y concentrados, y aprovechar las ocasiones".

"Más que del rival, le damos toda la importancia a lo que hacemos nosotros".

"La normalidad esta jornada es que Athletic Club y Atlético de Madrid ganen sus partidos y nosotros, si hacemos las cosas bien, también. Después quedarán cinco jornadas y habrá que trabajar al máximo para sacar rendimiento".

"Con Manel Vich se va una parte muy importante del Estadio, no sólo la voz. Yo sólo lo he escuchado a él. Es una lástima. Este año intentaremos dedicar todos los éxitos a las figuras barcelonistas que nos han dejado".

Las declaraciones de Marta Torrejón

"Trabajamos en la línea de ganar todo lo que queda. La idea es seguir sumando de tres en tres, sabemos que no podemos fallar. Este domingo tenemos un partido muy importante y seguiremos igual".

"Un derbi siempre es un derbi. Las rachas se dejan aparte. Los dos equipos saldremos a por todas, con ganas e ilusión".

"Cuando me fui del Espanyol acabó un ciclo. Es un Espanyol bastante diferente respecto a cuando yo estaba. Será especial por el equipo que es, pero tengo los pies en el suelo y sé dónde estoy".

"Nos tenemos que centrar en nuestro trabajo, en sacar los máximos puntos de los seis partidos que quedan y cuando nos acerquemos al final ya miraremos donde estamos. Si nosotros no hacemos el trabajo no tendremos nada que hacer".


FCB Femenino: Xavi Llorens y Marta Torrejón... by fcbarcelona
Volver arriba