fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens atendiendo a los medios al final del partido / FCB

El FC Barcelona Femenino no se ha podido clasificar para las semifinales de Champions tras caer por la mínima contra el París Saint-Germain (1-0). Un partido que no se ha resuelto hasta los instantes finales del duelo. Sin embargo, las azulgranas han realizado un partido muy serio en una demostración de sacrificio sublime. Así, pues, el técnico Xavi Llorens se ha mostrado muy satisfecho por el papel que han hecho sus jugadoras: "Estoy muy contento por el trabajo que han hecho. Ellas nos atacaban mucho y nosotros hemos sido capaces de poner en muchas dificultades a todo un PSG". "Esto nos hará crecer muchísimo en el futuro y felicito a las jugadoras por lo que han hecho", ha expresado.

En este sentido, Xavi Llorens, explicó "que la diferencia entre ambos equipos ha sido física", pero reconoció que "las jugadoras han tenido que sacrificar algunas cosas para llegar al final del partido con posibilidades de ganar". Llorens ha expresado que "en tres o cuatro años el Barça tendrá un equipo capaz de hacer frente a estos equipos". Ahora a las azulgranas les queda el objetivo de conseguir la quinta Liga consecutiva. Un hecho inédito y sólo a la altura de los grandes clubes. "Nos tenemos que centrar en la Liga, porque la queremos ganar", ha sentenciado Xavi Llorens.

En la misma línea que el entrenador azulgrana, se refirió Marta Torrejón a la eliminación de la Champions. "Nos ha hecho rabia porque su gol ha llegado en los últimos minutos. Ha sido una lástima porque el equipo ha trabajado mucho". "Queda mucho trabajo por hacer, sobre todo en la fase ofensiva, pero hemos estado serias en defensa”, ha valorado. Torrejón también ha reconocido que "para poder hacer más daño al rival se debe mejorar un punto en ataque, pero sólo nos queda seguir trabajando".


Xavi Llorens: “Chapeau para las chicas” by fcbarcelona
Volver arriba