fcb.portal.reset.password

Un gol del Femenino esta temporada / SANTIAGO FERRERO

La Liga femenina promete una jornada vibrante este domingo. Los tres involucrados en la lucha por el título afrontan compromisos exigentes. Primero el líder jugará en el campo del Espanyol. Luego el Barça -a un punto- visitará al Collerense y finalmente el Atlético de Madrid -a cuatro- recibirá al Valencia.

Las azulgranas encadenan cinco victorias consecutivas y visitan al colista, en dinámica opuesta y que se encuentra a once puntos de la salvación cuando quedan siete compromisos. Sin embargo, el desplazamiento al campo del Coll d'en Rebassa nunca suele ser sencillo para nadie.

Novedades en la convocatoria

Laura Ràfols (con un esguince en el tobillo izquierdo), Esther Romero (con molestias musculares), Nuria Garrote (con molestias musculares) y Cristina Baudet (con una microrotura muscular en el bíceps femoral) se han unido a las bajas de Leire Landa y Andreia Norton, que ya ha empezado a hacer trabajo con el grupo. La nota positiva en la convocatoria es Miriam Diéguez, ya recuperada de las molestias en un bíceps femoral. Completa la lista Kaely Schmidt, portera con ficha del filial.

Declaraciones de Xavi Llorens
 
"Mallorca siempre conlleva sufrimiento. Tendremos que trabajar muchísimo en un campo que no está en las mejores condiciones y es pequeño. Debemos sacar el partido adelante rápidamente, tenemos que marcar las diferencias en la primera mitad".

"Por características de algunas jugadoras, el Collerense podría estar más arriba. Pero este año no han tenido el factor campo a favor. Ahora llegamos a final de temporada y los arbitrajes serán más duros para los rivales".

"El equipo me genera optimismo de cara a ganar la Liga, aunque la superioridad se debe demostrar en el campo. Nos quedan partidos complicados, pero veo al equipo preparado".

Declaraciones de Patri Guijarro

"Nadie va al campo del Collerense relajado. Sabemos que es un campo muy difícil y que tenemos que hacer las cosas bien. Al Barça siempre le ha costado allí, como en el año pasado cuando ganó en el último minuto. Vamos con muchas ganas y con la intención de no perder ningún punto en las siete finales que quedan".

"Es un campo muy pequeño y será difícil conseguir nuestro juego de toque. Tenemos que estar muy atentas a las segundas jugadas y estar intensas en todo el partido".

"El Collerense suele aprovechar sus ocasiones. Nosotros no podemos fallar tantas como en el último partido".


FCB Femenino: Declaraciones Xavi Llorens y... by fcbarcelona

Volver arriba