fcb.portal.reset.password

Alexia y Esther Romero, con la REVISTA BARÇA / VÍCTOR SALGADO-FCB

El Femenino ha recibido, este miércoles por la mañana en Sant Joan Despí, la REVISTA BARÇA correspondiente a los meses de diciembre y de enero. Las jugadoras son las grandes protagonistas. Y es que más de la mitad de las 68 páginas de esta publicación que edita el Club están dedicadas al fútbol femenino culé, con especial énfasis al proceso de profesionalización que se emprendió el pasado verano.

Empezando por la portada, que comparten Gerard Piqué y Alexia Putellas, los dos mejores jugadores catalanes del año, y terminando por un repaso de la trayectoria de los equipos de base.

Las capitanas Marta Unzue y Laura Ràfols entregaron los ejemplares a todas sus compañeras en el vestuario. Las jugadoras han repasado con curiosidad, humor y satisfacción la REVISTA BARÇA, justo antes del entrenamiento de este miércoles. Hubo bromas al observar las fotografías e interés por las historias relatadas.

Hay que recordar que el Femenino disputó el último partido del año el pasado sábado en el campo de la Real Sociedad (0-3). Las sesiones preparatorias, sin embargo, continuarán en Sant Joan Despí hasta el martes 22.


El Femení A rep la revista Barça by fcbarcelona
Volver arriba