La cantera no afloja

La cantera no afloja

Goleadas del Juvenil-Cadete y del Infantil-Alevín femeninos en campos complicados

Sin partido del Femenino B por los compromisos internacionales (jugará el martes contra el Espanyol en la Ciudad Deportiva), los dos representantes de la cantera femenina este fin de semana han sido el Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín para seguir con su racha triunfal.

Sabadell - Juvenil-Cadete (1-8)
Victoria de mérito de las chicas de Albert Tauste en el campo del sexto clasificado. La gran protagonista de la tarde fue Claudia Pina, con cuatro goles. También marcaron para las visitantes: Laia Codina, Laura Linares, Sonia del Mar Perlaza y Marta Vilarrasa. A falta de siete jornadas para terminar la Liga, el Barça sigue líder con seis puntos más que el segundo, el Espanyol.

San Gabriel - Infantil-Alevín (2-7)
Gran inicio del torneo complementario del conjunto dirigido por David Forcat. Campeón de Liga, tuvo una prueba exigente en un partido que en el minuto 50 estaba 2-3. La sentencia llegó en un último cuarto plácido. Las goleadoras culés fueron Bruna Vilamala (2), Natalia Muñoz, Carla Aceituno, Laia Trancoso, Jana Fernández y Viktoria Adrianova. Los otros dos equipos del grupo son el Espanyol y el Martinenc.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido