fcb.portal.reset.password

Un partido del Infantil-Alevín de esta temporada / PACO LARGO-FCB

Sin partido del Femenino B por los compromisos internacionales (jugará el martes contra el Espanyol en la Ciudad Deportiva), los dos representantes de la cantera femenina este fin de semana han sido el Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín para seguir con su racha triunfal.

Sabadell - Juvenil-Cadete (1-8)
Victoria de mérito de las chicas de Albert Tauste en el campo del sexto clasificado. La gran protagonista de la tarde fue Claudia Pina, con cuatro goles. También marcaron para las visitantes: Laia Codina, Laura Linares, Sonia del Mar Perlaza y Marta Vilarrasa. A falta de siete jornadas para terminar la Liga, el Barça sigue líder con seis puntos más que el segundo, el Espanyol.

San Gabriel - Infantil-Alevín (2-7)
Gran inicio del torneo complementario del conjunto dirigido por David Forcat. Campeón de Liga, tuvo una prueba exigente en un partido que en el minuto 50 estaba 2-3. La sentencia llegó en un último cuarto plácido. Las goleadoras culés fueron Bruna Vilamala (2), Natalia Muñoz, Carla Aceituno, Laia Trancoso, Jana Fernández y Viktoria Adrianova. Los otros dos equipos del grupo son el Espanyol y el Martinenc.

Siete culés al Europeo sub 19

Siete jugadoras del Barça han contribuido a la clasificación de la selección española sub-19 para el Europeo que se disputará el próximo verano en Eslovaquia. Son Nuria y Pilar Garrote, Sandra Hernández, Andrea Falcón, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí y Ariadna Rovirola. España ganó con autoridad los tres partidos de la fase de clasificación y ha sido primera de grupo.


Volver arriba