fcb.portal.reset.password

El 0-1 de la ida, obra de Olga / BAS EVERHARD - FC TWENTE

Hace una semana exacta, el Barça obtenía un 0-1 valioso en el campo del FC Twente, en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, en un partido con más de 15.637 espectadores. Ahora es el turno del Mini. El conjunto que dirige Xavi Llorens se juega el billete para los cuartos en casa, ante su afición. Busca estar entre los ocho mejores equipos del continente por segunda vez en su historia.

Para esta cita, el cuerpo técnico azulgrana tiene a su disposición a toda la plantilla, con la excepción de las lesionadas de larga duración: Mariona, Pilar y Andreia Norton. A pesar de la victoria con más sufrimientos de los previstos ante el Collerense en la última jornada de Liga, el Femenino acumula una dinámica positiva.

El Twente Vrouwen, por su parte, intentará imponer su juego más físico y que la velocidad de sus puntas le acerque al tanto que, como mínimo, necesita para tener opciones de clasificarse. La presencia de su capitana, Anouk Dekker -sancionada en la ida-, es su principal arma para creer en la remontada.


FC Barcelona – Twente Women's Champions League... by fcbarcelona

Volver arriba