fcb.portal.reset.password

FCB Femenino - Atlético Féminas

El enfrentamiento de este domingo al mediodía en la Ciudad Deportiva ya es a cara o cruz para el Barça Femenino. La victoria del Athletic Club ante el Oviedo Moderno en el partido adelantado de la jornada ha distanciado provisionalmente al líder a cuatro puntos a falta de dos jornadas. Por tanto, las azulgranas están obligadas a ganar, o en el peor de los casos empatar, ante el Atlético Féminas para llegar a la última jornada con opciones de ser campeonas de Liga por quinta vez consecutiva.

Vuelve Sonia

Este es, sin duda, uno de los duelos más atractivos del campeonato. Segundo contra tercero, si bien es cierto que las madrileñas ya se han despedido del título y de la Champions. Y es que encadenan dos semanas sin conocer la victoria. Contrasta con la trayectoria del Barça, que suma ya diez triunfos consecutivos en Liga y es el único invicto de la competición.

Uno de los múltiples alicientes es el regreso de Sonia Bermúdez a la que fue su casa en las cuatro temporadas precedentes. Curiosamente, a pesar del enorme potencial ofensivo de los dos equipos, en la primera vuelta el encuentro se saldó con un empate sin goles. Para este partido, el cuerpo técnico barcelonista tiene las bajas de las lesionadas Leire Landa, Andreia Norton y Andrea Falcón.


Volver arriba