fcb.portal.reset.password

FCB Femenino - Athletic Club (Miniestadi)

La hora del Miniestadi ha llegado. El Femenino se juega buena parte de sus opciones de conquistar la quinta Liga consecutiva este domingo al mediodía en este escenario. Le visita el líder, el Athletic Club, que tiene cuatro puntos más en la clasificación. Se retan los dos únicos equipos invictos tras 17 jornadas disputadas. El Barça llega como el equipo más goleador, mientras que el rival es el que menos dianas ha encajado.

El conjunto que dirige Xavi Llorens, con la épica remontada en las bilbaínas en 2013 de referencia, acude a la cita en una línea positiva tras encadenar tres victorias desde el empate en el campo del Atlético de Madrid. Además, el Mini suele ser un campo propicio para sus aspiraciones. La única jugadora que se perderá el duelo por lesión es Andreia Norton.

El Athletic Club, por su parte, se presenta con la excepcional trayectoria de 15 victorias y 2 empates (uno de ellos en la primera vuelta contra el Barça). Destaca por su potencial físico y por la alta efectividad en las acciones de estrategia. El técnico Joseba Aguirre tiene dos bajas de peso: las atacantes Nekane Díez (lesionada) y Erika Vázquez (sancionada).


FCB Femení: Andrés Iniesta & Marta Unzué prèvia... by fcbarcelona

Volver arriba