fcb.portal.reset.password

El Femenino B, en la jornada anterior contra el Espanyol / VÍCTOR SALGADO-FCB

Una nueva jornada redonda de la cantera azulgrana femenina. Especialmente para el filial, que queda con el campeonato de Segunda División muy cerca.

Sant Gabriel - Femenino B (1-5)
Y es que las chicas de Zoe García, con muchísimas ocasiones en el primer tiempo, se impusieron con claridad en Sant Adrià del Besós gracias a los goles de Aitana Bonmatí (2), Irina Uribe, Pilar Garrote y Sandra Hernández. Este triunfo, combinado con la derrota del Seagull, sitúa al equipo a tan sólo un punto del título de Liga, cuando sólo quedan tres jornadas para el final. El siguiente compromiso será contra el Pallejà en la Ciudad Deportiva.

Juvenil-Cadete - Pontenc (15-0)
El conjunto dirigido por Albert Tauste también se acercó al campeonato con otra victoria incontestable. En un partido controlado y jugado con concentración, Claudia Pina se apuntó 8 goles. El resto fueron obra de Laura Linares, Sonia del Mar Perlaza (3), María Benedicto, Marta Vilarrasa y Abril Moreno. Las azulgrana siguen teniendo seis puntos de ventaja al frente de la clasificación cuando quedan seis jornadas.

Infantil-Alevín - Espanyol (5-1)
Ya campeonas, las de David Forcat vencieron con autoridad el derbi en el torneo complementario. En un primera mitad igualada, el Espanyol -muy cerrado- se adelantó en el segundo cuarto, pero la reacción culé fue fulgurante. Alicia Infante, Jordina Colomer, Carla Aceituno (2) y Bruna Vilamala sellaron la remontada en una segunda parte decantada hacia el bando local. El Barça suma dos triunfos en dos jornadas de la liguilla.


Volver arriba