fcb.portal.reset.password

Gol del Infantil-Alevín al Sant Gabriel / PACO LARGO-FCB

Sin compromisos del primer equipo y del filial, los únicos equipos femeninos del Barça que han jugado este fin de semana han sido el Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín. Estos son los resúmenes de sus partidos:

PONTENC - JUVENIL-CADETE (1-8)

Invictos una jornada más
El Femenino Juvenil-Cadete del FC Barcelona se impuso por un claro 1-8 en el complicado campo del Pontenc Club Esportiu y se mantiene por novena jornada como líder invicto de la Primera División Femenino Juvenil-Cadete. El gol de las locales llegó con un claro 0-5 en el marcador. Y es que la primera mitad de las jugadoras de Albert Tauste fue de mucho nivel. Con los goles de María Benedicto (3), Claudia Pina (2), Maria Llompart, Andrea Martínez y Sonia del Mar Perlaza, las azulgranas suman 62 goles a favor y 6 en contra.


INFANTIL-ALEVÍN - SANT GABRIEL (10-1)

Consolidan el liderato con goleada
Contundente victoria la conseguida por el Femenino Infantil-Alevín ante el Sant Gabriel (10-1) en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las azulgrana supieron reponerse al gol inicial del Sant Gabriel -en propia portería- en el primer minuto de juego para terminar goleando. Las goleadoras fueron Bruna (4), Viktoria (2), Jordina, Nerea, Natalia y Alicia. Las azulgrana comandan la clasificación con pleno de victorias - 27 puntos en 9 partidos - y con un espectacular balance de 89 goles a favor y 9 en contra.

Volver arriba