fcb.portal.reset.password

Jenni Hermoso, en el centro de la imagen, vuelve a una convocatoria de la selección española / FOTO: ARCHIVO FCB

Después de ganar el partido importante ante el Atlético de Madrid, nueve jugadoras del Barça Femenino se han desplazado este lunes para comenzar una concentración de cuatro días con la selección española absoluta. Además de las diferentes sesiones de entrenamiento, el combinado de Ignacio Quereda jugará un partido amistoso el próximo miércoles ante el Rayo Vallecano.

J. Hermoso, la novedad en la convocatoria

La gran novedad en la convocatoria es la vuelta de Jennifer Hermoso, que se perdió la última al estar lesionada. En su lugar entró Willy Romero, ausente esta vez. La lista completa de jugadoras del FC Barcelona que forman la convocatoria es la siguiente: Marta Corredera, Virginia Torrecilla, Marta Torrejón, Ruth García, Jennifer Hermoso, Alexia Putellas, Melanie Serrano, Vicky Losada y Sonia Bermúdez.

Entrenamientos y partido contra el Rayo

Este lunes han hecho la primera sesión de entrenamiento a las 18.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde también entrenarán este martes en una doble sesión. El miércoles jugarán un partido amistoso a las 19 horas ante el Rayo Vallecano, mientras que el jueves ya volverán hacia Barcelona y se espera que lleguen a la sesión de entrenamiento de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido del sábado (16 horas) contra el Transportes Alcaine.

La próxima semana, sub-19

Si esta semana es el turno de la absoluta, este lunes Jorge Vilda, seleccionador femenino de la selección española sub-19, ha dado a conocer los nombres de las jugadoras convocadas para la concentración que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la lista aparecen seis azulgranas: Nuria Garrote, Pilar Garrote, Andrea Sánchez, Queralt Gómez, Sandra Hernández y Mariona Caldentey.

Volver arriba