El Femenino A vuela hacia la final de la Copa Catalunya (9-1)

El Femenino A vuela hacia la final de la Copa Catalunya (9-1)

Un Barça muy superior se clasifica para la Final de la Copa Catalunya al vencer al Europa con hat-trick de Willy, dos goles de Baudet y Gili y otros dos de Alexia y Pilar La final se jugará domingo a las 12 del mediodía, en directo por Barça TV y Esport 3

El Femenino A ha superado con claridad las chicas de Europa en la semifinal de la Copa Catalunya y se ha clasificado para la final de la competición, que se disputará el próximo domingo 31 de agosto a las 12 del mediodía y que se podrá seguir en directo por Barça TV y Esport 3. Las chicas de Xavi Llorens, muy superiores a las escapuladas, buscarán ahora empezar con buen pie la temporada y conseguir la quinta Copa Catalunya del Femenino azulgrana.

Incontestable superioridad azulgrana

El Femenino A se han adelantado pronto en el marcador. Sólo tres minutos después del inicio, Willy ha abierto la lata gracias a una asistencia de Gili por la banda derecha del ataque y anticipándose a Mónica, la portera del Europa. Las azulgranas han puesto la directa pronto y a los quince minutos, de nuevo Willy hacía el segundo. Si el primero ha llegado por la derecha, el segundo lo ha hecho por la izquierda, con la sevillana llegando en solitario dentro del área para superar Mónica.

El Europa intentaba reaccionar. Parecía que las escapuladas podían recortar distancias tras un gol anulado a Andrea Porta por fuera de juego, pero Gemma Gili, con un disparo ajustado desde la frontal, ha hecho el tercero y Willy, prácticamente al descanso, ha hecho el cuarto, el tercero de su cuenta particular. Antes Kaky, del Europa, hacía el primero de su equipo con un remate de cabeza al aprovechar una mala salida de Ràfols en el lanzamiento de falta de Vane.

Lluvia de goles

En la reanudación se ha visto un auténtico festival de goles en Sant Joan Despí. Los cambios que ha hecho Xavi Llorens han aumentado la competitividad de nuevo, y tal y como ha empezado la primera mitad, lo ha hecho la segunda. Alexia ha hecho el quinto en los primeros minutos y Baudet, que ha entrado en la reanudación junto con Nuria, Romi, Pilar, Andrea y Chelsea bajo palos, ha hecho el sexto y el séptimo. Gemma Gili, de nuevo, ha hecho el octavo y Pilar ha establecido el definitivo 9-1, una victoria incontestable que no ha dejado lugar a dudas y que da el billete a las azulgranas para la final de la Copa Catalunya.

Ahora las chicas de Xavi Llorens esperan rival en la final del domingo 31 de agosto, a las 12 del mediodía. El rival será o el Llevant les Planes o bien el RCD Espanyol, las vigente campeonas, que a partir de las 9 de esta noche se disputan la otra plaza de la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido