fcb.portal.reset.password
Disputando un balón en el Femenino A - Athletic.

Las azulgranas han caído por primera vez en la Liga / FOTO: ARCHIVO - FCB

Pequeño bache que no desluce la gran temporada que está protagonizando el Femenino A, ya campeón de la Superliga . El conjunto de Xavi Llorens ha caído por la mínima (2-1) en su visita al campo del Sporting Huelva Club. Dos dianas de Martín-Prieto han sido suficientes para desequilibrar el empate que había conseguido Virginia.

Sorpresa inicial

Ni tiempo para reaccionar. Las locales han aprovechado una imprecisión defensiva para inaugurar el marcador cuando se había disputado menos de un minuto de juego. Martín-Prieto ha sido la más lista de la clase y ha batido Chelsea (1-0, min 1).

El gol ha supuesto un duro golpe para las azulgranas, pero se han rehecho a base de aplicar el estilo que les ha llevado a triunfar a lo largo de la temporada. A pesar de las numerosas ocasiones de que han dispuesto, no han conseguido empatar el encuentro antes del fin de los primeros 45 minutos.

Del empate a la derrota

La intensidad de las azulgranas ha servido para igualar el marcador en la reanudación. En una jugada embarullada dentro del área Virginia ha acabado introduciendo el balón en la portería local (1-1, min 50). Con el gol parecía que el signo del partido se convertiría en una victoria azulgrana, pero Martín - Prieto, una vez más, ha conseguido superar Chelsea al finalizar un buen pase en largo.

Con el segundo gol de las locales se ha llegado hasta el fin del tiempo reglamentario y se ha confirmado la primera derrota en la Liga del conjunto de Xavi Llorens. Una Liga de la que el Femenino A ya es campeón.

LA FICHA DEL PARTIDO

Sporting Huelva Club, 2
Femenino A, 1

Sporting Huelva Club: Sarita, Elena, Sandra, Laura, Patri, Castelló, Martín-Prieto, Martita (Pizarro, min 89), Ángela Sosa, Virgy y Jenny (Serrano, min 70).

Femenino A: Chelsea, Melani, Torrejón, Ruth, Virginia, Corredera (Jelena, min 57), Miriam (Unzué, min 57), Alexia, Willy (Karol, min 78), Gema y Nuria Garrote (Andrea, min 57).

Goles: 1-0, Martín-Prieto, min 1; 1-1, Virginia, min 55; 2-1, Martín-Prieto, min 73.

Árbitro: Rodríguez Varela


Volver arriba