fcb.portal.reset.password

Celebración Femenino A

El Femenino A continua intratable en la parte más alta de la clasificación. Esta vez, se ha impuesto al Llanos de Olivenza por 2-0. Con esta nueva victoria, las chicas de Xavi Llorens siguen como líderes invictas y suman su décima victoria consecutiva. Además, superan el récord que tenía el Levante desde la temporada 2008/09.

Un partido pasado por agua

La lluvia que ha caído abundantemente durante el primer tiempo no ha afectado el buen juego de las chicas de Xavi Llorens, que han dominado el partido desde el inicio y han tenido algunas ocasiones claras para marcar. El primer gol del enfrentamiento ha llegado en el minuto 20 tras una bonita jugada de Corredera, que, tras superar a Conchi, ha hecho un centro perfecto que Carol ha convertido en el 1-0.

Más dominio y Sonia sentencia

El segundo tiempo ha continuado con la misma tónica de dominio azulgrana, pero con más ocasiones de gol todavía. Y una de esas ocasiones la ha aprovechado Sonia, que ha firmado el 2-0 en el minuto 55 gracias a un buen pase en profundidad de Guti.

El marcador aún pudo ser mucho más amplio si Sonia, Lau, Olga y Melani no hubieran estrellado hasta cuatro balones al palo. El Femenino azulgrana, pues, sigue demostrando que es un firme candidato a luchar por el título de Liga. El próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad de afianzar su liderato en uno de los clásicos de la temporada en el campo de la UE Estartit.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 2
SP COMARCA LLANOS OLIVENZA, 0

FC Barcelona: Ràfols, Laura, Unzué, Ani (Alba, min 72), Melani, Guti, Corredera, Miriam, Vicky, Sònia, Carol (Olga, min 58).

SP Llanos Olivenza: Cristina, Idaira, Maria Parralejo, Lucía (Nerea, min 87), Belén (Bea, min 80), Marina (Maria, min 90), Conchi, Marta (Desiré, min 84), Lourdes, Amanda, Lucía Padilla.

Goles: 1-0, Carol, min 20, i 0-2, Sònia, min 55.

Àrbitro: Rubén Ávalos.


Volver arriba