fcb.portal.reset.password

Coincidiendo con el Barça B - Córdoba CF de la cuarta jornada de La Liga 123, el Club ha lanzado la nueva campaña para aumentar la presencia de público en el Miniestadi, aprovechando el ascenso a la máxima categoría donde puede jugar el filial, Segunda División. Este sábado, antes del derbi contra el Espanyol en el Camp Nou, el filial azulgrana se enfrentará al Córdoba a las 18 horas en el Miniestadi, escenario de todos los partidos del Barça B y de donde han salido las mejores joyas de la cantera.

Para este partido los socios tienen la entrada gratuita; los no socios pueden adquirir su entrada a partir de 6 euros y hasta 15 euros la más cara, tanto en las taquillas del Club como en el sitio web oficial.

Ven al Mini a ver el futuro del Club. Los Carles Aleñá, Sergi Palencia, Ferran Sarsanedas y Abel Ruiz, jugando al fútbol profesional. Este sábado el Córdoba CF visita el Mini y el Barça B te necesita. ¡Ven en el Mini, donde el futuro se hace presente!

No te pierdas el partido del Barça B desde las gradas del Miniestadi. Adquiere tu entrada para verlo en directo y animar al filial azulgrana ante el Córdoba.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();