fcb.portal.reset.password

Matías Nahuel ya está plenamente adaptado al FC Barcelona. Si aún había dudas, las ha desvanecido este domingo en Lugo, en el partido que el Barça B ha disputado en el Anxo Carro (1-2). Porque un doblete del nuevo '9' azulgrana ha hecho posible que los de Gerard López sumen los tres puntos para seguir huyendo de la parte baja de la clasificación.

Y eso que el filial ha comenzado perdiendo, después de que Chuli aprovechara un rechazo de Varo para poner el 1-0 (min 17), pero no se ha rendido en ningún momento. Ni en la primera mitad, donde ya habría podido hacer algún gol e irse al descanso con el marcador empatado, ni en el inicio de la segunda.

De hecho, sólo han tenido que pasar cinco minutos para ver reflejado el 1-1 merecido. Nahuel, que antes del paso por vestuarios se había topado con el larguero, ha encontrado el premio y ha aprovechado un centro de Cucurella para poner las tablas (min 50). Un resultado que no se ha quedado ahí, porque el dominio del Barça se ha acabado de imponer. Y es que el mismo Nahuel ha culminado un contraataque iniciado por Aleñá y que también ha contado con la participación de Marc Cardona (1-2, min 70) para dar el triunfo final a los azulgrana.

Una victoria que significa la tercera consecutiva a domicilio, la tercera en los últimos cuatro partidos de Liga -contando también los duelos en casa-, y que coloca a los de Gerard López con 33 puntos. El próximo reto será en el Mini, contra el Nàstic, en un partido que se jugará el próximo sábado (16h).

LA FICHA

CD Lugo, 1
FC Barcelona B, 2

Lugo:
Juan Carlos, Lemos, Muñoz, Josete, Luis Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Campillo (Fede Vico, min 56), Jaime Romero (Mario Barco, min 71), Chuli (Cristian Herrera, min 62).

Barça B: Varo, Palencia, Costas, Martínez (Jorge Cuenca, min 46), Cucurella, Rivera, McGuane, Ruiz de Galarreta, Aleñá (Hongla, min 85), Nahuel (Ballou, min 91), Marc Cardona.

Goles: 1-0, Chuli (min 17). 1-1, Nahuel (min 50). 1-2, Nahuel (min 70).

Árbitro: Cordero Vega. Amarilla a los locales Luis Muñoz, Seoane y Lemos y a los visitantes David Costas, R. de Galarreta y Hongla.

Volver arriba