Acuerdo para la resolución del contrato de Moisés

Acuerdo para la resolución del contrato de Moisés

El Club agradece la profesionalidad del futbolista durante toda su etapa en el Club y le desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro

El FC Barcelona y el jugador Moisés Delgado han llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual con el FC Barcelona. El Club agradece la profesionalidad del futbolista durante toda su etapa en el Club y le desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro.

37 partidos y un ascenso

El lateral andaluz, Moisés Delgado, llegó hace dos temporadas en el Barça B donde ha jugado un total de 37 partidos oficiales, aunque esta temporada no ha participado en ninguno. El curso pasado el de Utrera jugó 20 partidos, mientras que el anterior sumó 17, llegando en el mercado de invierno. Los dos mejores recuerdos del andaluz seguro que serán el ascenso a 2ª división con el filial la temporada pasada, y el debut con el primer equipo de Luis Enrique en la Supercopa catalana contra el Espanyol en el Nou Estadi de Tarragona, el 25 de octubre de 2016, saliendo como titular en el lateral izquierdo y jugando 71 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido