Barça B - CF Gavá: Hay que ganar para seguir líderes

Barça B - CF Gavá: Hay que ganar para seguir líderes

19.00 horas (Barça TV): Los de Gerard López buscarán el triunfo esta tarde en el Miniestadi, ante un rival que encadena dos victorias consecutivas, para mantenerse en la primera posición de la Liga

La Liga entra en el momento decisivo y no se puede fallar. El Barça B recibe esta tarde al CF Gavà, decimoquinto clasificado, a las 19.00 horas en el Miniestadi (Barça TV) con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener la primera posición en este mano a mano que protagoniza con el Alcoyano. Ahora sí, ahora los partidos ya son, como dice el técnico del Barça B Gerard López, una auténtica final. Y el Barça B llega preparado y con la confianza que le da tanto el liderato como las dos victorias consecutivas conseguidas ante el Mallorca B (2-1) y el Cornellà (0-2).

 "Hemos preparado el partido como si fuera una final", ha asegurado Gerard López antes de advertir de los peligros de un Gavà que también llega al Miniestadi tras sumar dos victorias consecutivas en La Bòbila contra el Cornellà y el Atlètic Llevant: "Es un rival que conocemos muchísimo porque nosotros cogemos los equipos que juegan contra ellos la semana anterior, y es por este motivo que los hemos visto jugar mucho. Es un equipo alegre, muy bien organizado en defensa y vendrán al Mini a jugar sin complejos. Y tienen, además, a Boris que, con 18 goles, es el máximo goleador de la categoría". El Barça B, líder del Grupo III de Segunda B, perdió el duelo de la primera vuelta en La Bòbila por 1-0.

Cuatro bajas por lesión

El equipo se concentra este sábado por la mañana, y la plantilla comerá junta antes de afrontar el partido en el Miniestadi. La entrada es gratuita para los socios azulgranas y a partir de 3 euros para el resto de aficionados, como ya es habitual. Se pierden el partido por lesión Tarín, Martínez, Varo y Rafa Mujica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido