fcb.portal.reset.password

El filial se impuso al Al Wahda sin problemas (3-0) en el quinto partido de esta pretemporada después de cuatro amistosos y el del Manlleu de Copa Cataluña. El partido, que se jugó en las mismas instalaciones del Hotel Peralada, se decidió con goles de Perea, de córner olímpico, de Gumbau, de falta directa, y de Seungwoo Lee, tras una jugada personal. Ahora seguirán de estancia de pretemporada en Peralada hasta el sábado cuando tocará jugar contra el Reus Deportiu en el Miniestadi (20.15 horas).

Eficacia a balón parado

El técnico Gerard López sacó un once muy competitivo donde tres hombres jugaron los 90 minutos: Vilanova, Moisés y Gumbau. En la primera parte el dominio azulgrana se tradujo en un gol de Perea tras marcar de esquina olímpico. Además, el mismo Perea y el delantero francés a prueba, Kevin Modibo, dispusieron de ocasiones claras para aumentar la ventaja. En la reanudación, con muchos cambios, el filial sentenció con un gol de falta directa por fuera la barrera de Gumbau y con una jugada personal de Seungwoo Lee que él mismo definió a la red con la pierna izquierda. El conjunto de los Emiratos árabes dirigido por Javier Aguirre opuso resistencia y dejó detalles de calidad, sobre todo en las botas del internacional chileno, Valdivia. El árbitro del partido, Barceló Roca, pitó el final del encuentro seis minutos antes del tiempo reglamentario tras un choque entre el portero juvenil del Barça, Josep Martínez, y un jugador rival, que ha acabado con los dos necesitando las asistencias conmocionados. Al final, por suerte, todo ha quedado en un susto.

La ficha

Barça B, 3

Al Wahda, 0

Barça B: Sergi Puig, Palencia, Moisés, Tarín, Vilanova, Busquets, Xemi, Gumbau, Modibo, Perea y Paik. También han jugado Josep Martínez, Marcos, Fali, Kaptoum, Mboula, Morer, Sarsanedas y Lee.

Al Wahda: Ghafri, Valdivia, Ismael, Tigali, Mohammed Salem, Tareq, Salem Sultan, Abdulrahim, Basit, Adel y Mandur. También han jugado Alkarbi, Suhail, Ali, Nasir, Sultan Saif, Ahmed Rashid, Almarzooqi, Zayed, Mohamed Rashid, Khalil y Saeed.

Goles: 1-0 Perea (25 '), 2-0 Gumbau (67'), 3-0 Lee (69 ').

Árbitro: Pedro Barceló Roca.

Volver arriba