fcb.portal.reset.password

Gerard Gumbau, con Cristina Collado y Marc Marbà en Barça TV / VICTOR SALGADO-FCB

Este miércoles por la noche, el jugador del filial Gerard Gumbau visitó el plató de la Hora B de Barça TV para repasar su trayectoria y hablar de la temporada del Barça B. De hecho, en estos últimos partidos Gumbau está siendo el capitán del filial por las lesiones de Samper y Ortolá. Con más de 60 partidos en dos temporadas en el Barça B y unos cuantos más en el primer equipo de Luis Enrique, Barça TV lo sorprendió con algunas preguntas de Pere Pons y Sebas Coris, ex compañeros suyos en el Girona FC, que le pedían a Gumbau que recordara cosas del pasado de cuando jugaban juntos. El de Campllong respondió a todas con humor y espera terminar la temporada lo mejor posible con los dos partidos en juego que quedan.

Declaracions de Gerard Gumbau:

"Con la llegada de los fichajes y la competividad tiramos adelante la situación. Conseguimos una racha de nueve partidos sin perder y salvar la categoría"

"La posición que más me gusta es la de pivote defensivo para poder organizar el juego, pero tanto de central como de interior me siento cómodo. Allá donde me necesiten, yo cumpliré"


FCB Masia: Gerard Gumbau en la Hora B de Barça TV by fcbarcelona
Volver arriba