fcb.portal.reset.password

El técnico de Granollers durante la sesión de entrenamiento de este martes / PACO LARGO-FCB

El Barça B tiene ante sí uno de los retos más estimulantes de esta temporada, y no es otro que poder ganar un título. Este miércoles (21.15 horas / Esport 3) se jugará la final de la Copa Catalunya contra el Sabadell en su campo. Jugadores y técnicos azulgranas quieren dedicarle la victoria a Johan Cruyff.

Un título siempre es un título

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido donde ha dicho que: "Tenemos el chip de querer conseguir un título. No siempre se puede, nosotros no jugamos otra competición exceptuando esta y en cambio hemos conseguido eliminar el Figueres y el Girona, sobre todo este último por ser de superior categoría, que tiene mérito. Lo hemos tenido aparcado varios meses pero los chicos ya hace días que están a pensando en la final, y quieren ganarla". El técnico de Granollers recuerda el partido de la primera vuelta en Sabadell y habla del rival: "En la Liga empatamos pero hicimos un buen partido. Es un equipo difícil, se han reforzado bien, han sufrido algunas bajas como Alex Cortell y Pol Roigé pero han subido algunos del filial que lo están haciendo muy bien. Es un equipo que intenta jugar, que se defiende bien, que buenos repliegues y están organizados... de estos equipos que la categoría se nos ha complicado en la primera vuelta después de venir de Segunda División pero vienen de ganar al Villarreal y empatar contra el Lleida".

En memoria al gran Johan Cruyff

La primera oportunidad de dedicarle un título al 14 holandés la tendrá el Barça B con la Copa Catalunya: "En el campo del Llosetense la victoria ya fue dedicada a uno de nuestros mentores como es el Johan, y el hecho de haber sido seleccionador catalán, y después haberlo sido yo y al ser esta competición, ganarla sería un momento especial para brindarsela. Los chicos harán todo lo posible por ganarla porque nos hace mucha ilusión”.

Volver arriba