Dani Romera, Ezkieta, Moisés y Fali, a punto para debutar con el filial

Dani Romera, Ezkieta, Moisés y Fali, a punto para debutar con el filial

Cuatro de las seis incorporaciones del filial ya están a disposición de su entrenador una vez cumplida la sanción FIFA y podrían debutar contra el Cornellà

El técnico del Barça B, Gerard López, puede contar desde esta semana con cuatro jugadores más para poder hacer la alineación de cara al primer partido de la segunda vuelta contra el Cornellà. Y es que cuatro de las seis incorporaciones que el Club ha llevado a cabo desde el pasado verano (Dani Romera, Ezkieta, Moisés y Fali) ya están disponibles para el de Granollers, a excepción de Xemi y el brasileño Robert, pendientes de resolver temas administrativos y que se espera que puedan empezar a jugar próximamente.

Consistencia detrás y pólvora delante

El filial azulgrana buscará mayor capacidad goleadora con el delantero Dani Romera, que la pasada temporada marcó 15 goles con el Almería B, y los centrocampistas con llegada Xemi y el brasileño Robert. Detrás, Ezkieta, Fali y Moisés aportarán carácter y consistencia defensiva. Todo ello, a partir de este sábado a las 19 horas contra el Cornellà en el Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido