fcb.portal.reset.password

El camerunés Wilfrid Kaptoum intentará conducir al equipo hacia la victoria / ARCHIVO FCB

Tras el tropiezo en Lleida el pasado fin de semana que rompió una racha de nueve partidos seguidos sin conocer la derrota, el Barça B se quiere rehacer este sábado (19.30 horas / Deporte 3) contra el Reus Deportiu, y conseguir la quinta victoria consecutiva en el Mini, tras ganar en Español B, Olot, Atlético Levante y Villarreal B, con un balance de seis goles a favor y ninguno en contra.

Otro candidato a todo

El Reus Deportiu ocupa la 2ª posición en la tabla con 15 victorias, 10 empates y sólo cinco derrotas, la última el pasado fin de semana en el campo del Llosetense (2-1). El entrenador reusense, Natxo González, que podrá contar con todos los jugadores disponibles, dijo a la previa que "en cuanto a fiabilidad y contundencia, este Barça poco tiene que ver con el de la primera vuelta". En el partido de la primera vuelta, el Reus se impuso (1-0) con un gol de estrategia. La entrada es gratuita para los socios y menores de 12 años. Gerard López tiene las bajas de Suárez y Costa por lesión y de Gumbau por sanción. Quien podrá volver a jugar será Cámara una vez cumplido el partido de sanción.

Costa, lesionado

El jugador Robert Costa tiene molestias en la rodilla derecha por un quiste meniscal. La evolución clínica determinará su disponibilidad para los próximos partidos

Volver arriba