11 goleadores diferentes en el Barça B

11 goleadores diferentes en el Barça B

Cámara es el máximo goleador con cinco tantos, seguido de cerca de Dani Romera con cuatro El equipo de Gerard López lleva 31 goles a favor marcando 28 y tres en propia puerta

Después de marcar tres goles en El Collao que sirvieron para llevarse un valioso punto, el Barça B ya acumula más de 30 goles a favor con 11 goleadores diferentes esta temporada. De los 31 goles marcados por los azulgranas, tres fueron en propia puerta contra Villarreal B, el próximo rival, Hércules y Atlético Levante, estos dos últimos después de dos servicios de esquina picados por Alberto Perea. Precisamente Perea lleva 10 goles en la Liga, aunque sólo uno con la camiseta del Barça. Aun así, el de Albacete está a dos goles del pichichi de la Liga que es Fran Sol con 12. Quién está en racha es Dani Romera, que ya es el segundo máximo goleador del equipo con cuatro goles en ocho partidos, detrás de Cámara, con cinco. Además de los habituales, destaca también la presencia del juvenil Carlos Aleñá, que se estrenó con un gol en el campo del Eldense.

Juan Cámara 5 goles
Dani Romera 4 goles
Wilfrid Kaptoum 3 goles
Gerard Gumbau 2 goles
Alberto Perea 1 gol
Salva Chamorro 1 gol
Carles Aleñá 1 gol

También marcaron aunque ya no están en la plantilla del filial: Aitor (4), Dongou (3), Grimaldo y Maxi (2). Además, esta temporada también ha celebrado un gol con la camiseta del Barça B el juvenil Àlex Carbonell, que le marcó al Girona para dar el pase a la final de la Copa Cataluña.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido