Sergio Juste, nuevo capitán del Barça B

Sergio Juste, nuevo capitán del Barça B

Antes del entrenamiento de este viernes ha tenido lugar la elección de los nuevos capitanes del filial: Juste, Patric, Samper, Dongou y Ortolá son los elegidos para llevar el brazalete

Antes de la sesión de entrenamiento de este viernes por la mañana ha tenido lugar la elección de los nuevos capitanes del Barça B. Después de la votación de la plantilla al completo, Sergio Juste ha convertido en el nuevo primer capitán del filial. De este modo, Juste toma el relevo de Ilie Sánchez, el capitán hasta la pasada temporada.

Por otra parte, los votos también han determinado que la capitanía la completan, en este orden, Patric, Sergi Samper, Dongou y A. Ortolá. En el caso de Patric, Samper y Dongou se trata de los jugadores con más partidos de la plantilla, mientras que el portero cumple el segundo año en la portería del filial.

Así, el equipo de capitanes del Barça B se renueva por completo, tras las salidas de Ilie, Carles Planas, Sergi Gómez y Jordi Masip -el último, en el primer equipo.

Mucho peso en el vestuario

Sergio Juste llegó al Barça B el verano del 2012 procedente del Nàstic de Tarragona, pero los problemas físicos le impidieron debutar oficialmente durante la primera temporada. Dos graves lesiones de rodilla, y una recaída de una de ellas le mantuvieron fuera de los terrenos de juego durante muchos meses. Finalmente pudo debutar oficialmente en el último partido de Liga de la pasada temporada en el Miniestadi, ante el Alcorcón.

A pesar del largo período de tiempo que fue fuera de los terrenos de juego, Sergio Juste cuenta con un peso muy importante dentro del vestuario y en el grupo del Barça B y ha quedado demostrado en los resultados de la votación de capitanía. Así pues, Juste será este año el primer encargado de llevar el brazalete en el filial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido