fcb.portal.reset.password

El Barça B vuelve a entrenarse en la Ciudad Deportiva después del 'stage' en Torremirona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de una intensa semana de trabajo en las instalaciones de Torremirona y disputar dos partidos amistosos contra La Escala y el Olot y un partido de entrenamiento con el Navata, el Barça B de Eusebio Sacristán ha vuelto a la Ciudad deportiva Joan Gamper. Este lunes, los jugadores del filial han hecho una doble sesión para seguir cogiendo la forma física y los conceptos tácticos que les pide Eusebio, preparando el amistoso del próximo miércoles contra el Lleida a las 19 horas en Sant Joan Despí.

Edgar Ié y Halilovic, vuelven al B

En la sesión matinal de este lunes, la gran novedad ha sido la presencia de Edgar Ié y Alen Halilovic, que hasta ahora estaban trabajando con el primer equipo de Luis Enrique. Tanto el portugués de origen guineano como el croata se han ejercitado con normalidad a las órdenes de Eusebio Sacristán, aunque en la sesión de la tarde, Halilovic se ha vuelto a entrenar con el primer equipo de Luis Enrique.

Semana con dos amistosos

Esta es la penúltima semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva antes de encarar el inicio de la Liga el próximo sábado 23 de agosto en Pamplona. Tras la doble sesión de este lunes, el filial tiene en la agenda dos partidos amistosos programados para esta semana. El primero será el próximo miércoles a las 19 horas en el campo 7 de la Ciudad Deportiva, mientras que el segundo será ante el Llagostera el próximo sábado también a las 19 horas. Ambos partidos son de entrada gratuita.

Ondoa, Bagnack y Maxi, con sus selecciones

Otra de las novedades del día ha sido la ausencia de los cameruneses Joseph Ondoa y Macky Bagnack, que se encuentran concentrados con la selección sub 20 de Camerún para jugar un partido clasificatorio para la Copa África. Además, Maxi Rolón también se encuentra concentrado con la selección Argentina sub 20 que jugará el Torneo del Cotif.

Volver arriba