Barça B - Llagostera: Derrota en el descuento (1-2)

Barça B - Llagostera: Derrota en el descuento (1-2)

El filial pierde su segundop partido de pretemporada después de que el Llagostera haya remontado con un gol en propia puerta de Patric y uno de Tarradellas, en el descuento

Mala suerte para el Barça B en el último partido antes del inicio de la Liga. Los de Eusebio, que han jugado en el Miniestadi contra el Llagostera, han perdido su segundo partido de pretemporada después de ver cómo les han remontado un gol inicial de Dongou. Patric, en propia puerta, y Tarradellas, en el minuto 90, han dado el triunfo a los gerundenses.

Primera parte muy diferenciada con un inicio más dominante del rival pero que poco a poco ha visto como el conjunto de Eusebio ha ido sintiéndose más cómodo sobre el terreno de juego y ha generado claras ocasiones antes de llegar al descanso.

Sergio León, cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido, ha podido abrir el marcador pero su disparo ha hecho que Ortolá tuviera que lucir-se con una gran intervención que ha desviado a córner. El Llagostera se mostró más acertado en este arranque y ha dispuesto de tres ocasiones más, en que de nuevo el portero azulgrana ha vuelto a estar magnífico a la hora de despejar el peligro.

El Barça B se ha encontrado un conjunto gerundense que les ha presionado muy bien. Pero poco a poco, a través de la fuerza de Dongou, el filial azulgrana se ha ido acercando a la portería del Llagostera. En el minuto 25 los azulgranas han dispuesto de una doble oportunidad para marcar el 1 a 0. El disparo de Dongou lo ha desviado el portero René y el rechace lo ha cogido Javi Fernández. Su disparo sin embargo, ha ido a córner. Antes del descanso el delantero camerunés ha dispuesto de una segunda oportunidad que de nuevo ha obligado a René a exhibirse.

En la reanudación el Barça B ha continuado con el dominio del balón aunque no ha sido hasta el minuto 58 que ha llegado el gol. Ha sido Dongou, que tras un centro de Sandro, no ha fallado ante el portero y ha hecho subir el 1 a 0. Halilovic ha podido ampliar distancias pero su disparo de falta salió desviado por el palo izquierdo del portero. Babunski, que ha entrado por Dongou, también ha podido marcar pero su remate, tras un buenísimo centro de Sandro, se ha ido demasiado arriba.

El empate del Llagostera ha llegado a la salida de un córner cuando Patric ha introducido el balón en la portería defendida en la segunda parte por Suárez. Han podido marcar el segundo en una rápida contra conducida por Sergio León. Pero éste ha llegado cuando todo el mundo pensaba que el partido acabaría en empate. Ha sido en el minuto 90 después de que el centro del exazulgrana Pitu lo rematara Tarradellas al fondo de la portería del Barça B.

Con este partido el Barça B termina la pretemporada con un balance de un triunfo (L'Escala), un empate (Lleida) y dos derrotas (Olot y Llagostera).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido