fcb.portal.reset.password

Dani Nieto marcó seis goles con el Barça B la temporada pasada / FOTO: Archivo FCB

El FC Barcelona y la SD Eibar han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador del Barça B Dani Nieto al equipo guipuzcoano. El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Dani Nieto durante la pasada temporada, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro.

6 goles en 34 partidos

Dani Nieto ha jugado una temporada completa en el Barça B, después de que el pasado verano llegara procedente del Alcorcón. El extremo se formó en el equipo de su pueblo, el Playas Calvià, y con 13 años pasó al fútbol base del Mallorca. Con 16 años fue fichado por el filial del Espanyol, y la temporada 2011/12 fue cedido al Girona. Al final del curso, habiendo terminado contrato con el conjunto españolista, Nieto firmó por el Alcorcón, desde donde llegó al Miniestadi una temporada después.

Con el Barça B de Eusebio, Dani Nieto disputó un total de 34 partidos y marcó 6 goles. Comenzó la temporada con mucho protagonismo en los onces titulares, pero poco a poco fue disminuyendo su presencia. A partir de media temporada, se convirtió en el revulsivo preferido del técnico, y tuvo un papel muy destacado entrando desde el banquillo. Además, Nieto participó en el primer tramo de la pretemporada de este verano con el primer equipo, e incluso disputó el Trofeo Colombino con el equipo de Luis Enrique. Ahora, con su fichaje por el Eibar, tendrá la oportunidad de jugar en Primera División.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();