Ilie:

Ilie: " Estamos ofreciendo un buen nivel"

El capitán del Barça B, Ilie Sánchez, analizó la temporada del filial en el programa ADN Barça de Barça TV El barcelonés se mostró muy satisfecho de la victoria en Zaragoza y de las buenas prestaciones que está mostrando su equipo en las últimas jornadas

Ilie Sánchez, capitán del Barça B, fue el invitado este jueves del programa ADN Barça de Barça TV, donde hizo un análisis de su equipo en este punto de la temporada. "El equipo está con muchas ganas. En los últimos partidos estamos ofreciendo un buen nivel y jugando muy bien. La victoria ante el Zaragoza ha tenido mucha repercusión y ahora tenemos ganas de que llegue el domingo para seguir demostrando nuestro nivel", comentó el barcelonés.

"Desde el inicio del partido fuimos a buscar al Zaragoza y jugamos de tú a tú. Esta fue la clave del partido. Pudimos demostrar nuestro juego y en la segunda parte mantuvimos el nivel", añadió.

Nueva posición, más conocimiento

La posición natural de Ilie es la de mediocentro pero esta temporada Eusebio Sacrsitán le ha hecho jugar en muchos partidos de central, posición donde el azulgrana ha demostrado su capacidad defensiva y ha ofrecido muy buenas prestaciones.

"Estoy contento de poder ayudar al equipo y crecer en la posición de central. Estoy aprendiendo mucho en esta posición. Tienes más responsabilidad pero los laterales y el medio centro forman un conjunto que te ayudan a adaptarte", explicó.

Capitán muy implicado

Ilie, a sus 23 años, es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del filial y esta es su segunda temporada como capitán. Un capitán pendiente de todos sus compañeros y que siempre intenta sumar para que el equipo esté enchufado.

"Me siento muy importante tanto para el cuerpo técnico como para los compañeros. Estoy con muchas ganas de seguir entrenando y jugar", concluyó el azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido