fcb.portal.reset.password

Rafinha, en el entrenamiento del Barça B

Cristian Tello fue titular y completó los 90 minutos del partido de ida de los dieciseisavos de final contra el Hospi y Rafinha pudo jugar el último cuarto de hora. Ambos sellaban de esta manera su debut con el primer equipo en un partido donde compartió vestuario con jugadores del nivel de Puyol, Xavi, Iniesta o Villa.

Regreso al filial

Eusebio Sacristán ha podido trabajar un par de días (jueves y viernes) con ellos y los ve centrados en el partido contra el Girona: 'ha sido una semana especial para ellos, no se debuta cada día con el primer equipo pero después de disfrutar de esta experiencia ahora saben que la realidad pasa por darlo todo con el Barca B '.

El entrenador del filial vio el partido de copa en el campo del Hospi con un interés especial: 'creo que es gratificante ver como Tello y Rafinha han debutado como antes lo habían hecho Cuenca o Deulofeu, para eso trabajamos en el B. A los dos los vi muy bien, demostrando sus condiciones ".

Eusebio no cree que ahora les cueste volver al Barça B ya que entiende que sus jugadores son maduros para entender 'que el primer equipo es un premio pero el día a día pasa por hacer un buen trabajo con el segundo equipo'.

Este sábado a las 20h en el Miniestadi Tello y Rafinha lucharán , como el resto de jugadores del filial , para sumar la quinta jornada sin perder.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();