Impacto internacional

Impacto internacional

El Barça Lassa, con ocho jugadores, será el Club más representado en el doble enfrentamiento España-Brasil previsto para los próximos días 3 y 5 de febrero

Hasta ocho jugadores del Barça Lassa se encuentran concentrados con las selecciones de España y Brasil, que disputarán 4 amistosos en los próximos siete días, incluido un doble enfrentamiento directo los próximos 3 y 5 de febrero.

Son 4 jugadores convocados con España y 4 con Brasil. La lista de internacionales azulgrana es la siguiente: Juanjo, Lozano, Aicardo y Adolfo (España); y Ferrao, Dyego, Leo Santana y Arthur (Brasil).

El partido más mediático

Las selecciones de España y Brasil se enfrentarán entre sí los próximos días 3 y 5 de febrero, en Cáceres y en Madrid. El segundo partido, previsto para el martes día 5 de febrero a las 19h, tendrá lugar en WiZink Center de Madrid, con capacidad para 15 mil espectadores, y será retransmitido en directo tanto en España como en Brasil. Previamente la Selección Española tendrá un doble enfrentamiento con Hungría (29 y 30 de enero en Córdoba); y Brasil se verá las caras con la Portugal de Ricardinho, los días 30 de enero y 1 de febrero en Lisboa.

En Barcelona, ​​en cuadro

Con el éxodo de hasta 8 jugadores internacionales y los lesionados, Andreu Plaza sólo tiene a tres jugadores a disposición en Barcelona. Son Dídac, Boyis y Joselito. Recordemos que Rivillos y Esquerdinha continúan de baja, mientras que Roger está tocado y trabaja al margen. Además, Marcenio ha viajado a Rusia con permiso para completar los trámites del traslado a Barcelona. Con este panorama, el primer equipo se entrenará conjuntamente con el filial de Xavi Closas durante toda la semana, y hasta que vuelvan los internacionales el próximo jueves día 7 de febrero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido