El Barça se tiñe de oro, a una semana de la Copa del Rey y de la Reina

El Barça se tiñe de oro, a una semana de la Copa del Rey y de la Reina

En total el atletismo azulgrana sumó 10 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce en el campeonato de Cataluña absoluto. En el campeonato de Cataluña promesa, 9 atletas se colgaron un metal

El Barça de atletismo llega en plena forma a una de las citas importantes del año. A una semana de la Copa del Rey y de la Reina, un total de 18 atletas del Barça consiguieron una medalla en el campeonato de Cataluña absoluto. Concretamente, fueron 10 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

Además de los logros individuales, entre los que destaca Jaêl Bestué y Cristina Lara -las dos batieron diferentes récords en sus modalidades-, también hay que destacar, que a nivel colectivo el Barça se proclamó campeón de Cataluña por equipos.

Estos buenos resultados llegan a pocos días de una de las grandes citas del año. Se trata de la Copa del Rey y de la Reina que se disputará este sábado en San Sebastián. El Barça buscará repetir el doblete de hace dos temporadas, cuando el equipo masculino y femenino subieron al escalón más alto del podio.

Los jóvenes suben con fuerza

Este mismo fin de semana se disputó el campeonato de Cataluña de promesas, donde el Barça también recogió un buen número de medallas. En total fueron 9 metales: 4 de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Imagen: Teo Tovar

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido