El Barça busca rehacerse en Azkoitia

El Barça busca rehacerse en Azkoitia

Tras la derrota in extremis de la semana pasada, las azulgranas se enfrentan a las quintas de la liga, el Añares Rioja ISB

Partido importante el que se disputará esta tarde en la pequeña localidad de Aizkoitia. Un municipio situado al lado de Eibar, para los que necesiten un equipo de primera división como punto de referencia, y donde una de las actividades destacadas del día, más allá de la visita guiada al ayuntamiento del municipio o visitar el club local de ajedrez que cumple su cuadragésimo aniversario, será el partido de Liga Femenina 2 entre el Añares Rioja ISB y el Barça de baloncesto femenino.

Volver a ganar

El conjunto dirigido por Isaac Fernández llega al encuentro de esta tarde (17.00h) en posiciones de play off. Con 9 victorias y sólo cuatro derrotas, las azulgranas siguen en un gran estado de forma, a pesar de la derrota en el último segundo de la semana pasada. Esta jornada, el conjunto catalán tampoco lo tendrá fácil, ya que el Añares -quinto, empatado con el Barça- sólo ha perdido un enfrentamiento en su pista. Concretamente, el de la semana pasada ante el Patatas Hijolusa, que pudo ganar en Azkoitia por primera ocasión en lo que va de temporada (72-76).

Boleda a 13 puntos del récord

Más allá del partido, uno de los puntos de atención del enfrentamiento estará en manos de la capitana azulgrana, Anna Boleda, que se encuentra a 13 puntos del récord histórico de anotación de la Liga Femenina 2. Ahora mismo, la jugadora de Sant Feliu se encuentra a 13 puntos de un récord que se mantiene en posesión de Erika Gómez con 4.732 puntos.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo