Entradas ya disponibles para la Copa de España de Valencia

Entradas ya disponibles para la Copa de España de Valencia

La competición se disputa entre el 1 y el 3 de marzo en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia y el Barça dispone de un paquete de 120 entradas por partido

Los aficionados que lo deseen ya pueden reservar entradas en el sector de la afición azulgrana para los partidos de la Copa de España, que se disputará entre los próximos 1 y 3 de marzo en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia.

De momento se ponen a disposición de los aficionados las entradas de los cuartos de final que enfrentarán al Barça Lassa con el Jaén el próximo viernes 1 de marzo a las 21,15h. Los precios de estas entradas son de 17,50 euros (adultos) y 9 euros (niños). El Club dispone de un paquete de 120 entradas, todas ubicadas en uno de los fondos del pabellón en el sector de la afición del Barça.

Si el Barça Lassa se clasifica, el Club tramitará la compra de las semifinales y la final. Los precios para las rondas finales son de 21,50 euros (adultos) y 11 euros (infantiles).

Proceso de compra

Los interesados ​​deben escribir un correo electrónico al mail futbolsala@fcbarcelona.cat. A partir de aquí el Club facilitará toda la información correspondiente y se procederá al trámite de compra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido