La 'Canarinha' apuesta por el Barça

La 'Canarinha' apuesta por el Barça

Pleno de brasileños azulgranas en la convocatoria de Marquinhos Xavier para los amistosos contra Portugal y España

La Confederación Brasileña de Fútbol Sala ha citado a cuatro jugadores del Barça Lassa para los amistosos contra Portugal y España de principios de febrero. Son Ferrao, Dyego, Leo Santana y Arthur, todos excepto Esquerdinha, que tiene pasaporte ruso y juega con la selección de Rusia. Ferrao y Leo Santana repiten tras conquistar el Grand Prix con Brasil el pasado mes de febrero, una convocatoria que Dyego se perdió a última hora por lesión. Y Arthur vuelve a una lista de Brasil por primera vez desde 2017.

El Barça se convierte, pues, en el Club que aporta más jugadores a la Canarinha, por delante del Sporting Club de Portugal (3) y de Magnus y Movistar Inter (2). En total serán 4 amistosos, dos contra Portugal en Lisboa y dos contra España en Cáceres y Madrid, que servirán de preparación para el Mundial de Lituania de 2020.

España-Brasil en el WiZink Center

Sin duda el más mediático de los 4 partidos que disputará Brasil en la Península Ibérica será el segundo amistoso contra España que se jugará el martes día 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid, con capacidad para 12 mil espectadores. Además de los 4 brasileños ya citados, y a falta de saber la lista definitiva de España, también tienen muchos de jugar el partido los seis Internacionales azulgranas de 'La Roja': Lozano, Aicardo, Adolfo, Juanjo, Joselito y Boyis. Sea como sea, será un amistoso de primer nivel con claro protagonismo de los jugadores del Barça en la pista.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo