La 'Canarinha' apuesta por el Barça

La 'Canarinha' apuesta por el Barça

Pleno de brasileños azulgranas en la convocatoria de Marquinhos Xavier para los amistosos contra Portugal y España

La Confederación Brasileña de Fútbol Sala ha citado a cuatro jugadores del Barça Lassa para los amistosos contra Portugal y España de principios de febrero. Son Ferrao, Dyego, Leo Santana y Arthur, todos excepto Esquerdinha, que tiene pasaporte ruso y juega con la selección de Rusia. Ferrao y Leo Santana repiten tras conquistar el Grand Prix con Brasil el pasado mes de febrero, una convocatoria que Dyego se perdió a última hora por lesión. Y Arthur vuelve a una lista de Brasil por primera vez desde 2017.

El Barça se convierte, pues, en el Club que aporta más jugadores a la Canarinha, por delante del Sporting Club de Portugal (3) y de Magnus y Movistar Inter (2). En total serán 4 amistosos, dos contra Portugal en Lisboa y dos contra España en Cáceres y Madrid, que servirán de preparación para el Mundial de Lituania de 2020.

España-Brasil en el WiZink Center

Sin duda el más mediático de los 4 partidos que disputará Brasil en la Península Ibérica será el segundo amistoso contra España que se jugará el martes día 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid, con capacidad para 12 mil espectadores. Además de los 4 brasileños ya citados, y a falta de saber la lista definitiva de España, también tienen muchos de jugar el partido los seis Internacionales azulgranas de 'La Roja': Lozano, Aicardo, Adolfo, Juanjo, Joselito y Boyis. Sea como sea, será un amistoso de primer nivel con claro protagonismo de los jugadores del Barça en la pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido