Esfuerzo sin premio

Esfuerzo sin premio

Los de David Sánchez, a pesar de luchar hasta el último instante, no podrán revalidar el título en Arona

El Infantil B ha cerrado su participación en el torneo de LaLiga Promises con una derrota cruel ante el Valencia por 2-3. Los culés, que necesitaban un triunfo por dos goles para acceder a los cuartos, han rozado la clasificación gracias a su estilo de juego, pero han acabado cayendo contra la contundencia rival.

El equipo ha salido decidir a ganar y en el minuto 8 se ha adelantado con un gol de Marc Guiu desde la frontal. El tanto ha animado a los futbolistas culés, que han buscado el gol de la clasificación. Un gol que ha estado a punto de llegar en el minuto 13 tras una transición, pero el disparo de Aleix se ha ido por encima de la portería de Asier.

Responde el Valencia

Y a continuación, el conjunto che ha igualado con un fuerte disparo de Jorge Gallardo. Arnau ha hecho el 2-1 en el minuto 18 tras culminar una gran jugada colectiva, pero un minuto después Jorge ha vuelto a igualar el duelo. Y ya en los instantes finales, con el Infantil B buscando el tercer gol que les otorgaba la clasificación, Alex ha certificado la derrota azulgrana con un gol en las postrimerías.

Como recompensa por el juego desplegado, todo el estadio ha ovacionado al conjunto azulgrana cuando se ha retirado a los vestuarios en agradecimiento al juego desplegado, un hecho que ha emocionado a toda la expedición azulgrana.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo