Fiesta y récord de espectadores

Fiesta y récord de espectadores

Éxito del entrenamiento de puertas abiertas con 2624 personas en las gradas y unos jugadores entregados al público

Ya es una tradición navideña y un año más el entrenamiento de puertas abiertas del Barça de fútbol sala en el Palau ha hecho las delicias de los 2624 espectadores que se han acercado al Palau, un récord para este tipo de espectáculo.

La plantilla al completo ha participado en el show, con unos jugadores entregados al público. Dos equipos capitaneados por Lozano y Ferrao han competido entre ellos. Al margen del partidillo con los niños, también ha habido batallas de freestyle, concurso de tiros al larguero y, como no podía ser de otro modo, una competición de baile con la ayuda de las Dreamcheers. Al terminar, fotografías con los niños y las niñas y firma de autógrafos para todos.

La simpatía y los bailes de Leo Santana y Arthur han conquistado al público, que también ha vibrado con los malabarismos de Roger y Aicardo, y la puntería de Esquerdinha, Dyego y Adolfo. La fiesta ha continuado fuera del Palau, con la participación de Roger, Dyego, Arthur y Leo Santana en las actividades de Navidad organizadas en la explanada del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido