El Barça gana y ya es semifinalista de la copa de la reina

El Barça gana y ya es semifinalista de la copa de la reina

El conjunto dirigido por Hugo Gotuzzo se ha impuesto esta tarde al OSACC Haro Rioja Voley por 3-1 y finaliza la primera vuelta en segunda posición

El Barça de voleibol femenino ha superado esta tarde al OSACC Haro Rioja Voleyper 3 sets a 1 en el último partido de la primera vuelta de la Superliga Femenina. Esta victoria da a las azulgranas el acceso directo a las semifinales de la Copa de la Reina, competición que se disputará del 22 al 24 de febrero en Las Palmas.
 
Tres puntos más para la liga
El Barça ha empezado muy bien el encuentro ganando el primer set por 25 a 22. Mensaje contundente desde un inicio de las azulgranas que necesitaban ganar los tres puntos si querían mantener la segunda posición en la liga.
 
En el segundo parcial las visitantes han reaccionado y han puesto las tablas en el marcador (17-25) pero, a partir del tercer set las catalanas han vuelto a poner una marcha más y han acabado llevándose los dos siguientes sets por 25-19 y 24-22.
Esta es la séptima victoria de la temporada para el Barça que se mantiene segundo con 24 puntos empatado con el IBSA CV CCO 7 Palmas.

La tercera Copa de la Reina

Desde la llegada del voleibol femenino, en 2004, el CVB Barça ha conseguido clasificarse en dos ocasiones más para la Copa de la Reina. Fue la temporada 2013/14 y, posteriormente, en la 2014/15. En la primera edición las azulgranas cayeron en los cuartos de final, mientras que en la segunda aparición, las catalanas cayeron en semifinales ante el GH Leadernet Navarcable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo