ElPozo, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

ElPozo, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

Será una eliminatoria a partido único que se disputará en Murcia el próximo 15/16 de enero, y el ganador accederá a la Final Four que se disputará el primer fin de semana de mayo

El Barça Lassa ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa del Rey. Será ElPozo, en una eliminatoria a partido único que se disputará en el Palacio de Deportes de Murcia el próximo 15/16 de enero. El ganador tendrá como premio el acceso a la Final Four de la Copa del Rey, que esta temporada estrena nuevo formato de competición. Curiosamente el Barça Lassa y ElPozo ya se han encontrado en tres finales de la Copa del Rey, y las tres las ha ganado el Barça (2012, 2013, 2014).

El resto de eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey han quedado así: Jaén-Palma; Inter-Antequera y O Parrulo-Aspil.

Lozano: "Será una eliminatoria muy igualada"

La primera reacción del Barça Lassa al sorteo la ha hecho el capitán Sergio Lozano. "Será una eliminatoria muy igualada, difícil y complicada", dice Lozano. "Jugamos contra uno de los candidatos a ganarlo todo y nos jugamos el pase en su casa, pero afrontamos la eliminatoria con actitud positiva y convencidos de nuestras posibilidades", explica el capitán.

Lozano también lamenta que el Barça tenga que volver a jugar fuera de casa, como le suele ocurrir en estas eliminatorias a partido único de la Copa del Rey. "Esperamos que alguna vez nos toque en casa porque nuestra afición también quiere y merece disfrutar de la Copa del Rey", criticó Lozano.

Premios RFEF

El sorteo se ha celebrado en el marco de la gala del fútbol sala de la RFEF que este año ha premiado al ex azulgrana Paco Sedano como mejor portero de la temporada 2017/18. Durante el acto también se ha distinguido al equipo Juvenil del Barça, campeón del grupo quinto de la División de Honor, y a su técnico, Pep Ruiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido