FC Barcelona Femenino - EDF Logroño (previa): A por la sexta

FC Barcelona Femenino - EDF Logroño (previa): A por la sexta

15h, Gol: El conjunto azulgrana busca en la Ciudad Deportiva mantener la línea triunfal ante un recién ascendido

Por segunda jornada consecutiva, el Barça Femenino afrontará un duelo de Liga en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo hará ante el recién ascendido EDF Logroño con la clara intención de prolongar la línea triunfal de cinco victorias consecutivas en el torneo de la regularidad y una más en la Copa. Vivo en las tres competiciones, el Barça sigue segundo en la Liga, a un punto del líder Atlético de Madrid. También se mantiene como el único equipo invicto.

A punto de cerrar la primera parte del campeonato, con una alta densidad de compromisos, el cuerpo técnico ha sumado una nueva baja, después del último 7-0 al Madrid CFF. Según han comunicado los Servicios Médicos, Bárbara Latorre tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Se perderá el duelo con el Logroño y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos. En cambio, Natasa Andonova ya ha superado el proceso vírico y se encuentra en perfectas condiciones.

También las de La Rioja se presentarán en Sant Joan Despí en un buen momento, ya que encadenan tres partidos consecutivos sin perder y se encuentran en una cómoda undécima posición.

Las frases de Fran Sánchez

"El Logroño ha subido este año de categoría, comenzó la temporada buscando un poco la forma de jugar, el sistema de juego y creo que lo han encontrado. Lo han definido mucho y está creciendo. También han incorporado alguna jugadora en las últimas semanas que les está dando bastante peligrosidad o fuerza arriba. Creo que es un equipo peligroso".

"Tenemos claro que nuestro trabajo es centrarnos en lo que está en nuestras manos, trabajar los partidos, sacarlos adelante y sumar de tres en tres".

Las frases de Patri Guijarro

"El Logroño cada vez se está asentando más en la Liga Iberdrola, será un partido complicado. Tenemos que intentar no perder balones porqué ellas a la contra son muy rápidas".

"Tenemos que seguir partido a partido, siguiendo la línea que llevamos, que yo creo que lo estamos haciendo bien. Los últimos partidos están siendo buenos y tenemos que seguir con esto".

(Sobre el Madrid CFF como el rival en la Copa) "No hay que fijarse en el partido de casa, tenemos que mirar los partidos del año pasado en su campo. Allí se hacen fuertes, de hecho tuvimos que remontar. Todavía queda, pero es un rival que nos lo pondrá difícil".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido