Victoria del CV Barça para situarse terceras, y el masculino se mantiene dos puntos por encima del descenso directo

Victoria del CV Barça para situarse terceras, y el masculino se mantiene dos puntos por encima del descenso directo

Las azulgranas superaron el Emevé y empatan en segunda posición de la tabla. El equipo masculino empata en décima posición a pesar de la derrota del fin de semana

Nueva victoria del CV Barça que suma ya 18 puntos en nueve jornadas. Las azulgranas se impusieron este fin de semana al Emevé por tres sets a uno, en un encuentro plácido para el conjunto dirigido por Hugo Gotuzzo. El Barça ganó el primer set por 25-12 y en el segundo lo hizo por un cómodo 25-16. En el tercero las visitantes pudieron llevarse el parcial (23-25) pero las azulgranas cerraron el partido en el cuarto set, ganándolo por 25-17.
Estos tres puntos situan al CV Barça en tercera posición con 18 puntos en 9 jornadas, empatadas con el Avarca de Menorca.

El masculino, dos puntos por encima del descenso

En cuanto al equipo dirigido por David Lorente, mantiene la salvación a un punto directo. Los azulgranas, que no pudieron puntuar ante el Vecindario de Gran Canaria, siguen en undécima posición con cinco puntos, eso sí, empatados con el Intansa San Sadurniño en décima posición.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo