El Barça gana a La Vila y acaba la primera vuelta en cuarta posición

El Barça gana a La Vila y acaba la primera vuelta en cuarta posición

Es la mejor primera vuelta desde el retorno de los azulgranas a la División de Honor

Victoria del Barça en el campo del CR La Vila por un ajustado 16-21, en un encuentro en el que el conjunto dirigido por Sergi Guerrero impuso su defensa. Los catalanes empezaron con buen pie el partido, anotando 8 puntos en el primer cuarto de hora. Los locales pero, fueron capaces de darle la vuelta al marcador en la última acción del primer tiempo, tras un ensayo transformado (7-8) y un golpe de castigo (10-8).
En la segunda parte el Barça fue mucho más consistente, en especial en defensa. De hecho, los azulgranas frenaron varios ataques locales que se quedaron a pocos metros de la línea de marca.
Sólo comenzar los segundos 40 minutos, La Vila situó el 13-8 en el marcador con un nuevo golpe de castigo, que fue respondido 7 minutos más tarde por el segundo ensayo del Barça, que situaba un ajustado 13-15.
En el minuto 55 los locales volvían a adelantarse (16-15) pero sólo dos minutos más tarde el Barça volvía a coger la delantera con un golpe de castigo (16-18). La sentencia llegó a 15 minutos de final con tres puntos más para el Barça que situaban el 16-21 definitivo.

La mejor primera vuelta

Con esta victoria el Barça finaliza las primeras once jornadas con 33 puntos, gracias a las 6 victorias, 1 empate y los 7 puntos de bonificación. Unos resultados que sitúan el conjunto dirigido por Sergi Guerrero en cuarta posición y que confirman la mejor primera vuelta de los azulgranas desde el retorno a División de Honor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido