Doble derrota del voleibol azulgrana

Doble derrota del voleibol azulgrana

El conjunto masculino plantó cara durante un set al líder mientras que las chicas sumaron la tercera derrota de la temporada

Fin de semana complicado para el voleibol azulgrana. Ninguno de los dos primeros equipos, ni el masculino ni el femenino, pudieron sumar en la pasada jornada. Aún así, los ambos conjuntos tienen aspectos positivos que valorar a estas alturas de la temporada.

Buenas sensaciones ante el líder

Buena actuación del conjunto de David Lorente que plantó cara, en especial en el primer set, ante el aún invicto Unicaja. Los azulgranas llegaron con opciones al final del primer set pero los visitantes pusieron la directa y acabaron llevándose los tres puntos de Barcelona al ganar por zero sets a tres (20-25/17-25/18-25).
Los azulgranas afrontan con buenas sensaciones el partido de este fin de semana, clave para el conjunto catalán. El Barça recibe en el Parc Esportiu Llobregat al Vecindario ACE Gran Canaria, séptimo con tan solo tres victorias en lo que va de campaña.

Tercera derrota del CV Barça

Por lo que respecta al primer equipo femenino, el CV Barça sumó la tercera derrota de la temporada. Fue en la pista del Avarca de Menorca, en un partido de máxima igualdad. Las locales se llevaron un ajustado primer set por 25-23. Un Menorca que se puso 2-0 tras llevarse el segundo parcial por 25-21. Las azulgranas reaccionaron en el tercer set y recortaron la diferencia ganando el parcial por 27-29. Ya en el cuarto set el Barça luchó hasta el final, pero las locales cerraron el encuentro ganando el cuarto set por 26-24.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido