=
Laboratorio de ideas para potenciar el papel de la mujer en la actividad del Club

Laboratorio de ideas para potenciar el papel de la mujer en la actividad del Club

La vicesecretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, participa en una sesión de trabajo que reúne alrededor de setenta socias y socios

A lo largo de la tarde del viernes 30 de noviembre se celebró en la sala Roma del Camp Nou una nueva jornada del 'Laboratorio de ideas', destinada a socios mayores de edad del FC Barcelona. La sesión estuvo organizada por el Grupo Edelmira Calvetó, que bajo la presidencia de la vicesecretaria del Club, Maria Teixidor, trabaja para reivindicar e impulsar el papel de la mujer en la actividad del Club.

El objetivo de esta jornada fue la de conocer la opinión de los socios y socias a la hora de debatir y buscar nuevas acciones que contribuyan a hacer del Barça un referente en la visibilidad y la importancia de la mujer en el ámbito deportivo.

En este laboratorio de ideas participaron alrededor de setenta socias y socios del Club, y contó con la presencia de diferentes miembros del Grupo Edelmira Calvetó con Maria Teixidor al frente, que fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y de exponer el objetivo de la jornada.

Este ha sido el tercer taller que se ha efectuado, tras el que se celebró la pasada temporada, para tratar temas específicamente de interés para las mujeres con el objetivo de efectuar una actividad participativa en que las socias y socios puedan aportar nuevas ideas para fortalecer la presencia de la mujer y su vinculación al Club.

En esta búsqueda de nuevas ideas se motiva a las socias y socios participantes a debatir y buscar temáticas que ayuden a encontrar nuevas propuestas e iniciativas destinadas a promover la participación de las mujeres y darles visibilidad, así como poner en valor la fuerza y ​​el talento de un colectivo de 37.000 socias. Otros aspectos que se trataron fueron los canales y las estrategias a implementar para que estas ideas incidan en la vida del Club y en su divulgación.

Taller d'idees3OK.jpg
Taller d'idees3OK.jpg
Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo